Redes Sociales

Esta cuenta de Instagram narra el Mundial Rusia 2018 al estilo manga

Es como Supercampeones pero Kawaii.

El Mundial de Rusia 2018 llega a su etapa más extrema. Lo que ha generado ya estas alturas mucho ruido en las redes sociales. Pero nada se igual a lo que está haciendo Chida Junsei.

Este hombre es un ilustrador japonés con una marcada trayectoria en el desarrollo de dibujos kawaii y con estilo Manga. Pero lo curioso aquí es que durante las últimas semanas ha consagrado su cuenta de Instagram a narrar el Mundial de futbol como una historieta japonesa:

El artista prácticamente cada día nos presenta un resumen de lo que ha sucedido en el torneo. Con ilustraciones amigables y tiernas que narran episodios complicados. Como la eliminación de México o el duelo entre Alemania y Corea del Sur.

A pesar de que los dibujos de Chida Junsei se concentran en resumir los resultados de los juegos en el Mundial. El dibujante también se ha tomado el tiempo para resaltar otros aspectos colaterales. Como las hilarantes intervenciones de Maradona desde las gradas:

Esta cuenta de Instagram es pura ternura. Aunque tenga la limitante obvia de que podrá resultar un poco incomprensible para quienes no sepamos japonés.

Sin embargo, las ilustraciones hablan por sí solas, y es bastante divertido toparse con versiones manga y kawaii de nuestros jugadores favoritos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos