Insomniac Games completa el desarrollo de Spider-Man para PlayStation 4

Insomniac Games completa el desarrollo de Spider-Man para PlayStation 4

Recientemente se mostró una demo de 19 minutos en Ani-Com & Games.

El equipo de Insomniac Games ha anunciado que Marvel's Spider-Man para PlayStation 4 ha alcanzado su etapa Gold, es decir que el proceso de desarrollo ha terminado y que el título está listo para entrar a fase de producción para estar a tiempo en las tiendas en su fecha de lanzamiento programada.

En el tuit donde hacen el anuncio, el estudio también aprovechó para darle agradecimientos a PlayStation y a Marvel Games por su apoyo en la creación de esta nueva aventura del "Hombre Araña", todo acompañado de una divertida imagen basada en el meme de la antigua caricatura de Spider-Man.

Spider-Man

Y hablando de este esperado juego, en el recién concluido fin de semana en el evento Ani-Com & Games en Hong Kong se mostró una demo de 19 minutos que incluye diversas secuencias de jugabilidad incluyendo combate y sigilo. Pueden ver el video a continuación, teniendo en cuenta que se trata de la misma demostración que vimos en la pasada E3 pero con un recorrido diferente.

Marvel's Spider-Man se pondrá disponible el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4, y por cierto también se lanzará una consola edición especial del arácnido.