Videojuegos

¡Están abiertas las inscripciones para Logitech G Challenge Colombia!

Los equipos que logren el primer lugar en Colombia ganarán un viaje al Brasil Game Show, en la final del Logitech G Challenge.

Si siempre quisiste probar suerte en la escena competitiva de alguno de tus videojuegos favoritos, esta puede ser tu oportunidad. Estamos hablando del Logitech G Challenge que se organiza todos los años y que este tendrá lugar en Brasil. No hay de qué preocuparse por la distancia, porque tienes la oportunidad de clasificar a la competencia en la versión del Logitech G Challenge local que se hará en Colombia.

Cuatro son los juegos en los que estará centrado el Logitech G Challenge: League of Legends, Counter Strike: Global OffensivePlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Gran Turismo Sport. La final tendrá lugar en el Brasil Game Show en la ciudad de São Paulo del 10 al 14 de octubre. Allí se jugarán premios que juntan más de 80 mil dólares en total.

Como mencionamos, para que tu equipo pueda asistir a Brasil, deberá demostrar primero su nivel en Colombia. Puedes registrarte con tu equipo de manera gratuita para competir en cualquiera de los cuatro juegos. Las inscripciones están abiertas desde el 9 de julio y se cerrarán el 26 del mismo mes, por lo que no debes dejar perder un segundo.

Los torneos locales se realizarán a lo largo de septiembre y se harán de manera virtual. Recuerda que si tu equipo gana el primer lugar de cualquiera de los juegos, ganarás la oportunidad de ir a la final presencial de Logitech G Challenge en Brasil. Las finales de cada país se podrán ver a través de Twitch.

Premios que se disputan en Colombia

League of Legends, PUBG y CS: GO

  1. Primer lugar: Viaje a Brasil Game Show. Además, A50 Wireless Headset + Base S. G613 Wireless Mechanical Gaming Keyboard Logitech y G903 Lightspeed Wireless Gaming Mouse.
  2. Segundo lugar: A50 Wireless Headset + Base S. G613 Wireless Mechanical Gaming Keyboard Logitech y G903 Lightspeed Wireless Gaming Mouse.
  3. Tercer lugar: G560 LIGHTSYNC Gaming Speakers.

Gran Turismo Sport

  1. Primer lugar: Viaje a Brasil Game Show. Además, Volante G920, A40 TR Headset + MixAmp M80 y G560 LIGHTSYNC Gaming Speakers.
  2. Segundo lugar: Volante G920, A40 TR Headset + MixAmp M80 y G560 LIGHTSYNC Gaming Speakers.
  3. Tercer lugar: Volante G920.

Premios que se disputan en Brasil

League of Legends

  1. Primer lugar: USD $2,000
  2. Segundo lugar: USD $1,000
  3. Tercer lugar: USD $700

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)

  1. Primer lugar: USD $5,000
  2. Segundo lugar: USD $2,000
  3. Tercer lugar: USD $1,000

Counter Strike

  1. Primer lugar: USD $3,000
  2. Segundo lugar: USD $1,500
  3. Tercer lugar: USD $1,000

En el caso de Gran Turismo Sport, el primer lugar tendrá la oportunidad de representar a Latinoamérica en el McLaren’s Esports Competition.

Si tienes alguna duda sobre el evento, puedes consultar con La Grieta o en la página oficial del Logitech G Challenge.

Tags

Lo Último


Te recomendamos