Entretención

Indiana Jones 5 se retrasa otra vez, ahora hasta 2021

Disney vuelve a cambiar la fecha de estreno de la nueva aventura de Indy.

La siguiente película de Indiana Jones llegará más tarde de lo que estaba presupuestado. Esto porque Disney ahora le dio fecha nueva a Indiana Jones 5, que se estrenará el 9 de julio de 2021.

Originalmente la nueva cinta de Indiana Jones llegaría a las salas de cine el 2020, pero The Hollywood Reporter asegura que se trata de un movimiento a gran escala de Disney en relación a varios de sus estrenos más grandes para los próximos tres años.

Se trata además del segundo retraso de Indiana Jones 5, que se anunció en 2016 con fecha de estreno en 2019. Pero esa fecha tuvo que cambiarse luego de ciertas complicaciones con el guión original, que al parecer no habría sido del total gusto de quienes financian la producción. O sea, de Disney.

En la quinta parte de Indiana Jones volverán dos viejos conocidos de la saga: por una parte, Harrison Ford repetirá el papel de un ahora bastante viejo Indiana, mientras que Steven Spielberg se sentará nuevamente en la silla del director.

En en el momento del anuncio nos acordamos de la edad de Ford al momento de estreno; para 2019, el actor tendrá 77 años. Con la nueva fecha, al momento de su estreno Harrison Ford será casi un octagenario con 79 años de vida. Indiana Jones ha sobrevivido a peligros más grandes que la edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos