Móviles

Ya está Honor en México y celebra a lo grande lanzando cuatro dispositivos

Platicamos con Malone Tang, Country Manager de Honor quien nos habló de las expectativas de la marca en México

La marca más joven de smartphones, Honor, ya está en México y realizó un evento para celebrarlo en grande. Se trata de cuatro dispositivos con los que la marca hizo su aparición oficial en nuestro país, sorprendiendo por sus características premium.

Malone Tang, Country Manager de la marca, habló con Fayer Wayer acerca de los nuevos dispositivos, dejando bien claro por qué la marca ha llegado a nuestro país para quedarse.

Durante la entrevista, Malone Tang señaló que la compañía cuenta con un enorme equipo de desarrollo que trabaja todo el tiempo en innovar. “Tenemos más de 80 mil investigadores alrededor del mundo y hemos invertido más de 12 billones de dólares en investigación y desarrollo, para lograr tener como resultado el mejor teléfono de todos”.


 

HONOR
7x – Dorado
$6,999.00

El directivo destacó que la llegada de Honor a México se debe a que el mercado en el país es muy amplio, “tenemos la mejor tecnología en el mercado más grande y esto nos da una ventaja enorme”.

Al ser cuestionado acerca de la característica más importante del dispositivo, Malone Tang aseguró que es la Pantalla FullView (en todas las gamas) la que diferencia la marca del resto de los competidores.

“Cada modelo tiene distinto carácter y enfoques diferentes, así que puedes encontrar lo que a ti te guste en cualquier gama de nuestros celulares”

Finalmente, Malone Tang añadió

“Estamos muy emocionados y nos sentimos valientes de haber entrado al mercado mexicano porque realmente queríamos traer esta tecnología avanzada en todos nuestros modelos. Nos queremos ganar su gusto y su respeto, esperamos seguir aquí”.

Nuevos Honor en México

Honor View 10

Este equipo cuenta con Inteligencia Artificial de última generación y gran desempeño. Está Equipado con una unidad NPU (Unidad de Procesamiento de Redes Neurales) para el desempeño de características de IA que permiten un desempeño más rápido y mejor, el Honor View 10 se hizo acreedor a varios premios “Best of CES 2018” en enero.

Procesador: Kirin 970
Cámara: Frontal de 13 MP Trasera lente dual de 20MP Monocromático + 16MP RGB
Memoria: 6GB de RAM+128GB de ROM
Batería: 3,750mAh con carga 5V/4.5 A SuperCharge
Sistema: EMUI 8.0 (Basado en ANDROID 8.0)
Pantalla: 5.99” FullView 18:9

Honor 7X

Este dispositivo está equipado con un poderoso procesador Kirin 659, un eficiente GPU y una pantalla FullView, el Honor 7X es el dispositivo de gaming perfecto y con un precio competitivo.

Procesador: Kirin 659 de 8 núcleos, 16nm
Cámara: Cámara Dual 16MP
Memoria: 3GB RAM+32GB ROM
Batería: 3,340 mAh
Sistema: EMUI 5.1 (Actualización a 8.0 disponible próximamente)
Pantalla: 5.7” FullView 18:9

Honor 7A

Es el teléfono más accesible con tecnología FaceUnlock de su categoría, además de contar con gran memoria. Con su pantalla FullView sin bisel, su procesador de ocho núcleos de 1.8GHz y un diseño metálico de líneas finas, Honor 7A permite a sus usuarios ver más, capturar más y expresarse mejor.

Este dispositivo integra lo mejor de la tecnología, el diseño y el desempeño a un precio inigualable. Honor 7A inspira a la acción, fomenta la creatividad y empodera a los consumidores para explorar nuevas posibilidades.

Honor 7S

Cuenta con pantalla FullView, un receptor poderoso, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería, y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD, Honor 7S supera el desempeño de cualquier otro teléfono en su categoría.

Honor se asoció con Linio y Coppel, para permitir a los usuarios poder adquirir los productos ya sea en línea o acudiendo a los puntos de venta distribuidos en todo el país.

Precios:

Por ahora solo están disponibles Honor 7x desde 6,999 pesos mexicanos y Honor View 10 desde 16,999 pesos, mientras que Honor 7S y 7A darán a conocer sus precios en el mercado a finales de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos