Elenco de Guardians of the Galaxy firma carta para que vuelva su director James Gunn

Elenco de Guardians of the Galaxy firma carta para que vuelva su director James Gunn

9 connotados actores se ponen detrás del cuestionado director de Guardians of The Galaxy.

Dicen que no hay poner las manos al fuego por nadie, pero elenco de Guardians of the Galaxy prefiere quemarse por su amigo y ex-director James Gunn.

Recordemos que Gunn fue despedido por polémicos tuits de hace más de una década, donde hacía chistes que podrían considerarse "pedófilos" y otros de muy mal gusto, lo que evidentemente no gustó en Disney.

Aunque extraña, dado que la personalidad de Gunn siempre fue así y estuvo por muchísimos años envuelto trabajando en entregas para Marvel, pero en fin, así funciona la empresa del ratón más famoso del mundo.

Sumado a sus dichos anteriores a favor, ahora Dave Bautista consigue el apoyo de gran parte del elenco del filme, para presentar la siguiente carta:

En resumen, la misiva firmada por Bautista, Chris Pratt, Bradley Cooper, Sean Gunn, Vin Diesel, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Karen Gillian y Michael Rooker, dice:

No venimos a defender sus antiguos chistes, pero sí a la persona con la que trabajamos tantos años en el set y que nos cambió la vida. Esperamos trabajar con nuestro amigo James.

James no será la última persona en ser juzgada por la opinión pública, dada la división política de este país. Esperamos que como sociedad aprendamos de esto y pensemos dos veces lo que queremos compartir y expresar.

Esto sin duda le pone una presión enorme a Disney, ya que la llegada de otro director podría poner en peligro la actitud de las super estrellas frente a la película, terminando así con una saga que le ha dado muchos réditos a la marca y que de seguro esperan seguir alargando.

¿Debe volver James Gunn?