Entretención

Millie Bobby Brown presenta el primer avance de Godzilla: King of the Monsters

Además, se presenta el logo oficial de la cinta que se estrenará a inicios de 2019.

Millie Bobby Brown ha revelado a través de su cuenta en Instagram el primer teaser tráiler de Godzilla: King of the Monsters que como pueden ver es protagonizado por la joven actriz de Stranger Things (vía ComicBook).

En la película, Millie Bobby Brown tiene el papel de Madison Russell que es la hija de la científica Emma Russell que es interpretada por Vera Farmiga.

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica llamada Monarch. En ese momento sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios. Incluyendo al poderoso Godzilla, que pelea con Mothra, Rodan y su enemigo final, el Rey de Tres Cabezas conocido como King Ghidorah. Cuando estas antiguas especies, supuestamente consideradas como simples mitos o leyendas, vuelven a surgir en la superficie, todas compiten por la supremacía. Dejando en suspenso incluso la propia existencia de la humanidad.

Además de este breve avance, la página oficial de la película en Facebook actualizó su foto de portada mostrando el logo oficial que pueden ver a continuación y que también muestra a Millie Bobby Brown:

Godzilla: King of the Monsters se estrenará el 31 de mayo de 2019, y atentos que se darán más novedades al respecto en la Comic-Con de San Diego que se llevará a cabo del 19 al 22 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos