Vean las primeras imágenes de Godzilla: King of the Monsters

Vean las primeras imágenes de Godzilla: King of the Monsters

Incluyendo un vistazo a los personajes de Vera Farmiga y Millie Bobby Brown.

Una de las cartas fuertes de Warner Bros. Pictures para el año entrante será Godzilla: King of the Monsters, y hoy tenemos que Entertainment Weekly ha liberado las primeras dos imágenes de la cinta dirigida por Michael Dougherty.

Como pueden ver a continuación, las imágenes muestran a Godzilla usando su potente ataque de aliento atómico, además de un vistazo a las actrices Vera Farmiga y Millie Bobby Brown en sus papeles de la Dr. Emma Russell y su hija Madison que serán las protagonistas de la historia.

Godzilla King of the Monsters Godzilla King of the Monsters

Sobre la cinta, el director comentó: "El mundo está reaccionando a Godzilla de la misma forma en que reaccionarían a otro incidente terrorífico, exagerando. Hay paranoia y enormes especulaciones sobre si Godzilla es el único monstruo o si verán la amenaza de otros de su tipo."

Como sabrán, King of the Monsters planeada para estrenarse el 31 de mayo de 2019 es la tercera película en el universo de monstruos de Legendary Pictures que comenzó con Godzilla en 2014 y después siguió con Kong: Skull Island en 2017.

Además de Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, Godzilla: King of the Monsters contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O'Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, Zhang Ziyi, y por supuesto el regreso de Ken Watanabe y Sally Hawkins.