Finalmente se estrena el épico tráiler de Glass, la película que une Unbreakable y Split #SDCC

Finalmente se estrena el épico tráiler de Glass, la película que une Unbreakable y Split #SDCC

La cinta de M. Night Shyamalan se estrenará en enero de 2019.

Finalmente llegó una de las cosas que más se esperaban en la Comic-Con de San Diego: En el panel de Universal Pictures se ha estrenado el primer tráiler oficial de Glass, la cinta de M. Night Shyamalan que une los eventos de Unbreakable y Split.

Si apreciaron las películas anteriores coincidirán en que el tráiler es genial y sin duda hace un gran trabajo incrementando las expectativas por la película.

Por si no están al tanto, a continuación tienen la sinopsis oficial junto con el póster recién presentado:

M. Night Shyamalan junta la narrativa de dos de sus destacadas películas -'El protegido' (2000) y 'Múltiple' (2017)- en un explosivo y nuevo ‘thriller’: 'Glass'. Bruce Willis de 'El protegido' regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. Uniéndose de 'Múltiple' están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de 'Múltiple', 'Glass' seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas.

Glass

En Glass veremos las actuaciones de Bruce Willis como David Dunn, Samuel L. Jackson como Elijah Price también conocido como Mr. Glass, James McAvoy interpretando a Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke.

Glass se estrenará en las salas de cine de todo el mundo el 18 de enero de 2019.

Y bien, ¿a ustedes qué les pareció el tráiler?