Videojuegos

Gary Medel y su Besiktas llegan en gloria y majestad al PES 2019

Gary Medel y la liga turca son las nuevas contrataciones de PES 2019 para la edición que se lanzará en las próximas horas oficialmente.

Gary Medel, Enzo Roco, Gonzalo Espinoza, Junior Fernandes son algunos de los chilenos que tendrán una aparición exclusiva en el PES 2019.

PUBLICIDAD

KONAMI llegó  a un acuerdo con la Süper Lig de Turquía , que se convierte en la octava nueva división de máxima categoría en ser confirmada para la última adición de la franquicia El nuevo acuerdo le permitirá a KONAMI presentar a los 18 clubes competidores y utilizar toda la iconografía asociada  a la Süper Lig. Todos los clubes estarán representados en sus kits correspondientes a través de los lanzamientos de paquetes de datos posteriores a la presentación y se asegurarán de actualizar todas las estadísticas y formaciones semanalmente.

Establecida en 1959, en la Süper Lig compiten por el título dieciocho clubes, entre ellos Galatasaray A.Ş., Fenerbahçe A.Ş., Beşiktaş A  Trabzonspor A.Ş. La Süper Lig es considerada una de las ligas más competitivas del mundo, con sus apasionados fanáticos y fechas de encuentros desaforadas que presentan partidos muy reñidos cada semana.

Para celebrar la incorporación de la primera división de Turquía, KONAMI también ha incorporado al mediocampista turco Hakan Çalhanoğlu como embajador local. Çalhanoğlu, un jugador internacional turco que ejerce su profesión en Italia, ha marcado 51 goles en 192 apariciones en la liga. El mediocampista participará en promociones locales y también compartirá junto a la estrella global de la portada de PES 2019 Phillipe Coutinho en una imagen turca creada especialmente para esta edición.

“El fútbol turco está bendecido con un increíble nivel de apoyo por parte de sus fanáticos y durante muchos años hemos tenido varios pedidos para agregar esta liga a la serie PES, y ese momento por fin ha llegado”, afirma Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Marcas y Negocios en Konami Digital Entertainment B.V.

“Estamos encantados de confirmar la inclusión de la Süper Lig en PES 2019 y nos aseguraremos de que se recree perfectamente esa pasión y habilidad que brilla en cada partido. Los 18 equipos se conformarán en su totalidad y esperamos con ansias mostrar nuestros esfuerzos en los próximos meses”.

“La serie PES es conocida por su habilidad y control, así que estoy muy feliz de representar a esta simulación tan perfectamente recreada de un juego moderno como lo es PES 2019”, afirmó Hakan Çalhanoğlu. “El fútbol turco es excitante y habilidoso, así que espero con ansias ver a los talentosos equipos de KONAMI dandole vida para que todos lo disfruten en sus casas”.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One™ el 28 y el 30 de agosto en las Américas y en el resto del mundo respectivamente, y en PC STEAM el 30 de agosto. El PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub!

Tags

Lo Último