Entretención

Confirmado: Game of Thrones volverá en la primera mitad de 2019

Temporada final.

Señoras y señores, ya está confirmado, la mejor serie del mundo (?) según sus fanáticos, Game of Thrones, vuelve pronto… muy pronto.

Según Hollywood Reporter, la temporada final y conclusión de esta épica historia se emitirá en la primera mitad de 2019.

La popular franquicia de George R.R. Martin acumuló la no menor cifra de 22 nominaciones a los premios Emmy en 2017.

Fan de Game of Thrones realiza troleo monumental en Estados Unidos
Fan de Game of Thrones realiza troleo monumental en Estados Unidos

Mientras tanto, en HBO deben estar tristísimos de que se les acabe la vaca que han exprimido durante tantos años y que tanto éxito les ha dado.

Ya se habla de cinco, sí, leyeron bien, cinco spin-off de la serie, siendo una precuela la única confirmada para, al menos, un piloto.

Este último se situaría miles de años antes del universo conocido de Game of Thrones y se trataría del origen de los White Walkers y otras leyendas populares dentro de esta fantasía.

*ALERTA DE SPOILER*:

El último capítulo emitido (temporada 7) Samwell y Bran confirman que Jon Snow es realmente un Targaryen, con legitimidad total para reclamar el Trono de Hierro.

Nosotros nos aventuraremos con una hipótesis para la conclusión de la historia: todos mueren de forma dolorosa y todo el mundo llora en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos