Fan de Game of Thrones realiza broma monumental en Estados Unidos

Fan de Game of Thrones realiza broma monumental en Estados Unidos

Logró aparecer en una página oficial del gobierno.

Game of Thrones, la serie más vista en la historia de HBO y una de las producciones más gigantescas, tiene fanáticos en todo el mundo. Uno de ellos al parecer trabaja en el Departamento de Estado en Estados Unidos y llevó su fanatismo hasta el límite.

El departamento emitió una solicitud de visa, a modo de ejemplo, de un ciudadano proveniente de Afganistán. El documento, que en tal caso ejemplificaba una autorización para estar temporalmente en el país, fue solicitado nada menos que por “John Snow”.

El troleo podría no haber tenido demasiadas repercusiones, haber pasado como un mal entendido, pero sigue siendo usado hasta el día de hoy en un documento oficial del departamento.

Fan de Game of Thrones realiza troleo monumental en Estados Unidos

Seguramente John Snow está ansioso por encontrarse con Deanersy Targyaryen, aunque de esta trama no sabremos hasta la próxima temporada de la serie. Para la octava temporada de Game of Thrones cada vez queda menos y poco a poco se van conociendo datos. De hecho, hace poco desde HBO liberaron un teaser de lo que se viene.

Así mismo, ya que estamos con la fiebre mundialera, hace un tiempo se liberó la intro de Rusia 2018 al más puro estilo de la serie. Puedes revisarlo aquí.