Móviles

El Galaxy S9 de Samsung se ha vendido muy poco, según analistas

Poco para Samsung, porque sigue siendo un éxito.

El Galaxy S9 es un excelente equipo, de eso no hay duda, pero al parecer los anteriores eran tan bueno que la gente no se está cambiando.

Sucede que de acuerdo a lo que informan diversos analistas, las ventas del S9 han estado por debajo de las expectativas de la compañía.

Sin ir más lejos, es el gama alta de Samsung que menos se ha vendido desde el Galaxy S3.

Desde ese último en adelante todo había sido éxito total, siendo el S7 el más vendido por paliza.

Ahora, no es que el equipo se venda poco, al contrario, comparado con otros sigue siendo mucho. Lo que pasa es que es tan exitoso que un pequeño declive es noticia, una suerte de llamado de atención a Samsung.

Según el último informe financiero, las ventas totales declinaron en un 0.7%, puede parecer poco, pero en las cifras que se maneja en esta industria, es un dineral.

Por ahora, lo que se viene para Samsung en el futuro inmediato es la presentación de su gama alta de esta parte de la temporada, el Note 9, que se presentará el 9 del siguiente mes en Nueva York, como de costumbre.

¿Y qué se espera sobre este equipo? Al parecer gran parte de las novedades estarán en el S-Pen, que ahora, según rumores, tendrá conexión bluetooth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos