Gal Gadot ofrece a los fans la oportunidad de aparecer en Wonder Woman 1984

Se trata de un concurso que forma parte de una campaña benéfica.

¿Qué les parecería poder participar en la nueva película de Wonder Woman? Pues por imposible que suene la idea, existen posibilidades.

Gal Gadot y la directora Patty Jenkins han anunciado que se han unido a la plataforma de recaudación de fondos Omaze para invitar a los fans a participar en una buena causa y así tener la oportunidad de ser invitados a aparecer en Wonder Woman 1984 (vía ComicBook).

La campaña de Omaze es para recaudar dinero para la Coalición Antireincidencias (ARC por sus siglas en inglés) que busca ayudar a mejorar la vida de las personas que han sido encarceladas y a construir comunidades más sanas, y al visitar Omaze.com/WonderWoman para hacer su donación tendrán la oportunidad de participar.

El ganador del primer premio podrá llevar a un invitado al set de filmación de Wonder Woman 1984, dar un recorrido por las instalaciones, y recibir un cambio de look inspirado en la década de los 80s para aparecer en una escena de la película protagonizada por Gal Gadot.

Wonder Woman 1984

Entre más dinero donen más posibilidades tendrán de ganar ya que dependiendo la cantidad es el número de "boletos virtuales" que se otorgan, además de que podrán ganar premios instantáneos como el guión de Wonder Woman autografiado por el elenco y la directora, una foto de Gal Gadot autografiada y una estatua coleccionable.

Wonder Woman 1984 se encuentra en filmación y se estrenará el 1 de noviembre de 2019.