Curiosidades

Funko anuncia cereales de Mega Man, Cuphead, Lord of the Rings y más

Y cada caja incluirá una pequeña figura coleccionable Funko Pop.

Funko, la marca detrás de las famosas figuras coleccionables de prácticamente todos los personajes de la cultura pop, ha anunciado que pronto acompañarán a las personas en sus desayunos ya que comenzarán a vender cereales.

Como pueden ver en las imágenes se trata de seis diferentes líneas de cereal, cada una con su propio sabor y color, y por supuesto con temática diferente incluyendo Mega Man, Cuphead, The Lord of the Rings, Nightmare on Elm Street, Friday the 13th y Freddy Funko.

Cada caja incluirá una figura miniatura coleccionable, además de la bolsa con 198 gramos de cereal multigrano que destacan colorea la leche.

Se menciona que estos cereales saldrán a la venta durante este mes de julio en Estados Unidos, donde cada modelo se podrá conseguir en diferentes tiendas como GameStop, Hot Topic, FYE y BoxLunch.

De momento no se ha comentado nada sobre su lanzamiento en otras regiones del mundo, pero lo más probable es que en Latinoamérica habrá que importarlos.

Hablando de cereales, cabe recordar que el año pasado Nintendo y Kellog’s lanzaron un cereal de Super Mario que cuenta con una etiqueta NFC en su caja que le permite tener funciones de amiibo en Super Mario Odyssey.

Y bien, ¿qué les parecen los cereales de Funko?

Tags

Lo Último


Te recomendamos