Videojuegos

Fortnite tendrá una línea de figuras coleccionables de McFarlane Toys

Se venderán figuras, estatuillas y accesorios del popular videojuego de Epic Games.

Este año ha sido espectacular para Fortnite que ha ganado gran popularidad en todo el mundo en un fenómeno que se ha extendido más allá de la escena de los videojuegos.

Y bueno, para sus millones de jugadores ahora tenemos que Epic Games y McFarlane Toys han anunciado que han firmado un acuerdo para lanzar una línea de productos basados precisamente en Fortnite.

Se menciona que la línea de productos se lanzará en la temporada de otoño de 2018 del hemisferio norte e incluirá figuras coleccionables premium de 18 centímetros con diseños de skins de diversas temporadas del juego, estatuillas de resina y accesorios de gama alta.

Todd McFarlane comentó, «La marca Fortnite ha alcanzado un estatus global y sigue creciendo cada día. El juego, con su sentido de habilidad y diversión irreverente, ahora tiene cientos de opciones de personajes a elegir, lo que es un tremendo plano para hacer una exitosa línea de juguetes y figuras de acción.»

Por cierto, cabe recordar que recientemente se anunció también que Fortnite tendrá una línea de figuras Funko así que habrá opciones para todos los gustos.

Fortnite está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos