Videojuegos

Fortnite está celebrando su primer aniversario con pasteles, minijuegos y más

Conozcan todo el contenido de la actualización 5.10.

El equipo de Epic Games ha anunciado que ya está disponible la actualización 5.10 para Fortnite, destacando que llega para celebrar el primer aniversario del popular juego.

Debido a esto encontrarán pasteles de cumpleaños por todo el mundo y podrán obtener contenido estético especial por completar misiones y desafíos.

Además, destacan que estará de regreso el modo Playground aunque solo será por tiempo limitado.

A continuación tienen todas las novedades:

¡Tenemos planeada una fiesta de cumpleaños para el primer cumpleaños de Fortnite y ustedes están invitados! Coman pastel, festejen y traigan a sus amigos. Cada desafío de cumpleaños que completen desbloqueará un trozo del conjunto de contenido estético de cumpleaños.

Batalla campal: MPL Patio de juegos

¡El modo Patio de juegos regresa el 25 de julio! Añadimos nuevas opciones de selección de equipo para que ustedes y su escuadrón organicen batallas por equipos para practicar y entrenar.

Batalla campal: subfusil compacto

Develen el arma más reciente de Batalla campal. Enfréntense en un combate cercano con la alta capacidad y rápida cadencia de tiro del subfusil compacto. ¡A correr! Creen y compartan sus capturas de pantalla y videos en redes sociales.

Salva el mundo: Valle Latoso

Aventúrense en el desierto de Valle Latoso y exploren la Ruta relámpago 99… Sumérjanse en la historia, descubran sus secretos y exploren el nuevo bioma árido con sus amigos.

Celebración de Salva el mundo

Celebren el primer cumpleaños de Fortnite con pastel, botín y una misión especial en el juego. Completen las misiones para desbloquear a Ramirez escuadrón cumpleañero. Mientras estén celebrando, busquen y coman pasteles de cumpleaños para ganar boletos de evento y gastarlos en la llama de cumpleaños por tiempo limitado.

Y además de esto, el parche viene con una serie de ajustes y correcciones que pueden conocer a detalle en este enlace.

Fortnite está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos