Actualizaciones

Firefox Nightly Edition 63 silencia a sitios que reproducen videos en automático

¡Por fin! Una función útil que le urgía a Firefox.

A pesar de la hegemonía de Chrome, Firefox se las ha arreglado para mantenerse como el navegador favorito de muchos internautas. Por ello cada nueva versión es motivo de curiosidad, ya que tienen algunos meses integrando funciones realmente interesantes.

Una muestra de ello es la Firefox Nightly Edition, de su versión 63.0a1 del navegador; que por fin silencia esos molestos videos, que son reproducidos de manera automática en cuanto el usuario ingresa a algún sitio web.

Si han prestado atención a la versión del navegador se percatarán que se trata de un build de adelanto. En donde los seguidores de este programa podrán probarlo; con algunos aspectos pendientes por pulir, antes de su liberación oficial programada para octubre de este mismo año.

Esta Firefox Nightly Edition representa la primera vez en la que el navegador integra esta función; misma que ya tiene meses circulando en otras plataformas, como Opera y Chrome.

Firefox se muestra aún como una alternativa confiable y atractiva. Habrá que esperar al 23 de octubre de 2018 para conocer la versión 63 final.

Para aquellos no iniciados, Firefox Nightly Edition se refiere siempre a las versiones de prueba del navegador, y pueden ser identificadas por el uso del siguiente logo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos