Móviles

Aparece otra filtración de los nuevos iPhone X

El notch es cada vez más grande.

¿Es este el nuevo iPhone? Así como hace no mucho aparecieron por ahí los que serían los paneles frontales del aparato, ahora se filtran unidades completas (o casi) del nuevo teléfono de Apple: el iPhone X 2018.

En estricto rigor, se trata de otra vez Ben Geskin mostrando imágenes del nuevo teléfono, aunque ahora de su parte trasera. Según su publicación en Twitter, estas fotos corresponden a unidades «dummies» (o sea, solo la carcasa y nada más) de los iPhone X de 6.1 y 6.5 pulgadas:

Según los entendidos en el tema, esta nueva filtración va en la linea de lo que han sido las filtraciones de los siguientes iPhone X hasta la fecha. Eso sí, esta vez los teléfonos mostrados son solo los modelos más grandes y faltaría aquí un tercero, que corresponde al iPhone X más «pequeño» de apenas 5.8 pulgadas.

Ahora bien, ¿por qué estas filtraciones son importantes o dan para noticia? Porque Ben Geskin ya ha acertado antes con sus filtraciones y su reputación es bastante buena.

Y por ende, a nadie debería sorprender que los modelos finales sean muy parecidos a esto que se ve acá. Se supone que el siguiente iPhone X (o como se llame) va a presentarse en septiembre junto a un nuevo Apple Watch; ambos aparatos tendrán mejoras a simple vista no muy grandes respecto a sus antecesores, media parte del mundo reclamará y la otra mitad del mundo, los comprará.

Así funciona esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos