Hardware

¡Insólito! Se filtran los videos oficiales de entrenamiento para reparar productos Apple

Y probablemente no durarán mucho tiempo arriba sin que Apple los trate de bajar.

Las compañías de tecnología de vez en cuando tienen descuidos, pero la filtración que le pasó a Apple hoy es de niveles históricos.

No se supone que tú arregles tus dispositivos de la manzanita, pero ahora hay videos de uso interno de la compañía que detallan la manera «oficial» de abordar cada reparación.

Los chicos de Vice fueron los primeros en darse cuenta y el civil que subió los videos ya fue dado de baja en Twitter, pero aún vive en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=MGv7qHlCX0Y

Aquí tenemos el de la batería del iPhone X y es sorprendente el nivel de detalle que sitios como iFixit han alcanzado en comparación a las reparaciones oficiales, lo que nos hace sospechar que Apple les «desliza» estos manuales.

En el canal de nuestro amigo filtrador se encuentran montones de videos que de seguro serán una delicia para los fanáticos de Apple y para los que quieran aprender cómo funcionan estos dispositivos «desde adentro».

Nosotros ya hicimos el respaldo de 10 piezas, las cuales no podemos compartir directamente, pero es un lindo material para preservar en nuestros corazones AppleWayer.

¿Cómo irá a reaccionar Apple frente a tamaña filtración? No creemos que estén muy tranquilos y estamos muy atentos a si tienen palabras o acciones oficiales al respecto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos