Curiosidades

El reciente fail del autocorrector de Google está ofendiendo y matando de risa a todos

Un usuario de Android descubrió, de manera muy comprometedora e inapropiada, un nuevo error del autocorrector de Google que lo metió en grandes aprietos

Las funciones de autocorrector de nuestros dispositivos siempre han sido una terrible y enorme molestia para muchos. Fuente de terribles malentendidos y desesperantes conversaciones, lo mejor que podemos hacer es desactivar la opción en cuanto conseguimos un nuevo equipo. Google, sin embargo, tiene esperanza en que la función puede ser mejorada y constantemente trabaja para ese fin. Pero parece que no están haciendo muy buen trabajo.

Fue el autor estadounidense, Cory Doctorow, quien le dejó saber al mundo acerca de un pequeño problema con el autocorrector de Google dentro de la aplicación de mensajería SMS de Android.

Doctorow necesitaba contratar a una niñera, así que decidió enviarle un mensaje de texto a su niñera usual. El mensaje decía en inglés “Hey! Are you free to sit.”, lo que se traduce aproximadamente a “Hey! Estás libre para actuar de niñera”. El autocorrector de Google decidió añadir tres palabras al final de la frase escrita, “on my face”. En español, “sobre mi cara”.

No es dificil imaginar que esas palabras le dan un tono mucho peor de lo que el autor quiso decir realmente. “Yo jamás he tecleado esa frase en mi dispositivo Android” aseguró Doctorow. Google ya está al tanto de este problema y se encuentran trabajando en un parche para arreglar el problema comprometedor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos