Dicen que Facebook prepara un reality show de Cristiano Ronaldo

Dicen que Facebook prepara un reality show de Cristiano Ronaldo

El futbolista de la Juventus (?) firmaría un contrato millonario para el CR7 Reality Show.

Cristiano Ronaldo, el futuro futbolista de la Juventus (?) y portada de FIFA 19, podría estar preparando algo que va más allá de su vida dentro de una cancha de futbol.

Según el sitio Variety, Facebook está negociando con el futbolista portugués para producir una serie tipo reality show de su vida. Esta serie, de materializarse, estaría compuesta de 13 episodios que se verían en Facebook Watch y sería la primera gran producción televisiva de la red social.

El artículo original cita varias fuentes; algunas dicen que las conversaciones estarían avanzadas, otras dicen que no tanto. Como sea, hay otros nombres involucrados en esto: principalmente, el las compañías Matador Content y Religion Sports, que se encargarían de la producción como tal.

Religion Sports precisamente es de propiedad de otro deportista: Tom Brady, del equipo de futbol americano New England Patriots.

Se dice que por esta producción, Cristiano Ronaldo se embolsaría la suma de 10 millones de dólares. En comparación a lo que gana (y lo que ha ganado) CR7 durante toda su vida, parece un monto no tan grande, aunque echarse esa cantidad de dinero al bolsillo solo por tener unas cuantas cámaras siguiendo sus actividades diarias tampoco es que parezca un esfuerzo mayúsculo.

Quizás sea un indicio de lo que le espera a CR7 en el mediano plazo, cuando tenga que retirarse del fútbol y dedicarse a otras cosas.