Curiosidades

Hicieron pedazos la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

Se desahogó.

Ok, tenemos un hecho curioso: un tipo destrozó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood en Los Angeles, California.

Testigos relatan que un tipo llevaba un estuche de guitarra, cuando de la nada sacó una picota de ahí y empezó a amedrentar la baldosa.

Evidentemente no lo hizo a plena luz del día, el hecho sucedió cerca de las 3:30 de la madrugada. Al menos a esa hora la policía recibió el llamado.

En primera instancia no pudieron dar con el vándalo, pero el mismo se entregó al par de horas.

En esta estrella ya se había visto gente orinando, dejando que sus perros defecaran en ella e incluso la construcción de un muro alrededor, mas nada de este calibre.

En cerca de un mes estará repuesta, para que los transeuntes le sigan dibujando esvásticas y le tiren escupos, algo que dicen, se ha vuelto habitual.

Cómo olvidar a la mujer meme que se sacó una foto limpiando la estrella bajo la leyenda: «nada más que respeto por mi Presidente», ahora tendrá que encontrar otra baldosa que limpiar.

Aunque nosotros nos quedamos con esta versión, que representa fielmente nuestros valores institucionales, morales y éticos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos