Encuentra todo lo que un gamer necesita en PC Factory

Encuentra todo lo que un gamer necesita en PC Factory

Equipos de alto rendimiento, piezas para armar tu propio computador para jugar y accesorios de excelente calidad son protagonistas.

Un verdadero gamer siempre necesita lo último en tecnología, desde la tarjeta gráfica de última generación para juegos cada vez más demandantes hasta los accesorios que complementan tu experiencia. Tanto en consolas como en PC, gamer somos todos.

Es por eso que PC Factory tiene un especial dedicado a nosotros, los que buscamos tanto rendimiento como potencia, gráficos en altas resoluciones y exactitud en cada clic o tecla mientras jugamos nuestro FPS o MOBA favoritos.

Te invitamos a conocer todo lo que PC Factory tiene para ti, y te contamos en detalle todo lo que puedes encontrar en este Especial Gamer.

partesypiezasPCF

Partes y piezas

Todo computador requiere piezas indispensables para funcionar. En el caso de los equipos para gamers, estas piezas necesitan ser de la mejor calidad y siempre buscamos la mejor relación precio/rendimiento.

Ya sea para potenciar tu equipo viejo o armar uno nuevo, en PC Factory encontrarás las mejores piezas para darle vida a tus juegos: quizá sea tiempo de una tarjeta gráfica que te permita pasar de un HDMI a 1080p, a un DisplayPort en 4K.

Asimismo, te recomendamos elegir la memoria RAM que más se ajuste a tu necesidad como jugador: con memorias DDR4 si estás armando un tarro desde cero con una buena placa madre, o DDR3 de una velocidad compatible con tu placa actual si estás dándole vida a un equipo más antiguo.

almacenamientoPCF

Almacenamiento

Este punto es crítico: todos necesitamos espacio para guardar nuestros juegos, y sumado a las constantes actualizaciones, al sistema operativo y en muchos casos el multitasking entre jugar y usar tu tarro para otras actividades -como el streaming en línea- requiere incluso una velocidad de almacenamiento eficiente.

Es por eso que puedes optar por tener tu sistema operativo y los programas que más utilices en un disco duro de estado sólido -SSD- que es hasta 20 veces más rápido y eficiente que un disco rígido tradicional. Con esto conseguirás tiempos de carga más rápidos y un encendido en segundos.

También puedes optar por un disco duro HDD de alta capacidad para tener toda tu biblioteca de Steam, Origin y otras plaformas sin quedarte corto de espacio y con un rendimiento fuera de serie. Te recomendamos elegir 7200RPM como velocidad de giro para estar al día con la velocidad de acceso de tu placa madre y no generar cuellos de botella.

computaciónPCF

Computación

Si buscas una solución más completa, siempre está la posibilidad de adquirir un equipo ya armado, y PC Factory tiene las mejores opciones para eso.

Los equipos cuentan con una gran variedad de tarjetas gráficas pensadas para diferentes tipos de gamers: si buscas un rendimiento tranquilo y confiable te puedes inclinar por una GeForce 1050, y si quieres sobrepasar la barrera de los 60 FPS con facilidad, puedes reinventar tu experiencia de juego con la poderosa GeForce 1080 Ti.

En procesadores tienes una amplia gama de opciones. ¿Buscas más núcleos, más velocidad de reloj o más caché y subprocesos? Tanto la octava generación de procesadores Intel, como los procesadores Ryzen de AMD te otorgan toda esa flexibilidad. Recuerda: puedes conseguir un rendimiento muy similar entre modelos distintos y diferentes generaciones, así que recuerda comparar.

PC Factory también cuenta con opciones de almacenamiento hibridas para sus equipos, con discos SSD y HDD funcionando en tándem, para obtener el mejor rendimiento y velocidad sin sacrificar demasiado el precio.

Y si quieres pantallas, PC Factory es el especialista: monitores desde 17 hasta 49 pulgadas para aprovechar al máximo tu nuevo tarro. Y si prefieres, puedes optar por una pantalla con G-Sync, tecnología que aprovecha la potencia de tu tarjeta de video para entregarte tasas de refresco increíbles, sin perder ningún frame y con el menor screen tearing posible.

accesoriosPCF

Accesorios

Por supuesto, los accesorios y periféricos también tienen su espacio y son cada vez más importantes, a tono con tu estilo y con tu forma de jugar, y mejorando tu experiencia y comodidad fuera de la pantalla.

El nivel de personalización que puedes lograr no tiene límites: desde coordinar las luces de tu gabinete con la placa madre hasta increíbles mouse y teclado mecanico, pasando por sillas gamer hechas con excelentes materiales para darte seguridad y comodidad en esas largas jornadas de juego.

Y si lo que quieres es audio fiel y de calidad, PC Factory tiene un abanico de opciones para todos: gamers de PC y de consolas, headsets para portátiles, audio para DJs, entre otros. Con un buen par de audífonos puedes captar sonidos que difícilmente escucharás en los altavoces de tu PC o televisión.