El Precio de la Historia llega por primera vez a televisión abierta en Chile

El Precio de la Historia llega por primera vez a televisión abierta en Chile

No es falso.

El popular show El Precio de la Historia es conocido mundialmente por mucha gente, aunque en el caso de Chile solo se hizo popular gracias a la televisión por cable.

Pero eso cambiará pronto ya que el canal UCV TV estrenará por primera vez en televisión abierta de Chile el programa. Esto comenzará el próximo sabado 14 de julio y así cada sábado desde las 5:30 PM.

Eso si, no hay mayores detalles sobre las temporadas que se emitirán ni nada por el estilo, aunque lo lógico sería comenzar por la primera tomando en cuenta que habrá personas que por primera vez vean la serie. Probablemente muchos de ellos estarán familiarizados con uno que otro meme de la serie, pero no con un episodio completo.

Cabe mencionar que El Precio de la Historia tiene ya 15 temporadas y más de 500 capítulos emitidos. La tienda se convirtió en una atracción turística de Las Vegas y hace poco, uno de sus integrantes falleció: Richard Harrison "El viejo" dejó de existir a los 77 años debido a la enfermedad de Parkinson.

Y sí, el programa podrá ser muy "reality TV" pero lo cierto es que más allá del realismo que se le impregna a cada capítulo, hay un trabajo de guión bastante importante detrás y lo que se en la pantalla no es realmente lo que sucede en la tienda misma. Supongo que ya lo sabían pero si por algún motivo esto los toma por sorpresa, este excelente artículo de Looper revela algunos de los secretos detrás de Pawn Stars.