Software

Notable: Televisión de Bélgica entrevista a una holografía del jugador Eden Hazard

El futuro llegó desde Rusia.

¿Son los hologramas la tecnología del futuro? No lo sabemos exactamente y tampoco sabemos si esta entrevista de la televisión belga a Eden Hazard es un holograma exactamente, pero tal vez sea lo más parecido visto en el último tiempo.

Eel canal de televisión Le Une le ha realizado entrevistas a Hazard que, a ojos de cualquier televidente, estaba en el estudio mismo junto a los presentadores del programa. Con una ropa no tan adecuada para la ocasión, pero presente in situ.

Excepto que no. Hazard ha estado durante el último tiempo en Rusia y las entrevistas se han hecho con el jugador en el camarín de los estadios. Primero frente a Brasil el pasado viernes y el pasado martes en la derrota contra Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=R6Zf_DHpBPc

La realización de esto fue bastante impresionante, más allá de que tal vez no sea un holograma como tal sino una superposición muy bien lograda en términos de proporciones y de también la posición a la que apuntan las miradas tanto de los entrevistadores como la del mismo jugador.

Quizás sea cosa de tiempo para que esto se empiece a replicar y sea más común ver este tipo de entrevistas vía hologramas. Tal vez este sea el futuro de la tecnología y no tanto la imaginábamos luego de ver Star Wars hace 40 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos