Notable: Televisión de Bélgica entrevista a una holografía del jugador Eden Hazard

Notable: Televisión de Bélgica entrevista a una holografía del jugador Eden Hazard

El futuro llegó desde Rusia.

¿Son los hologramas la tecnología del futuro? No lo sabemos exactamente y tampoco sabemos si esta entrevista de la televisión belga a Eden Hazard es un holograma exactamente, pero tal vez sea lo más parecido visto en el último tiempo.

Eel canal de televisión Le Une le ha realizado entrevistas a Hazard que, a ojos de cualquier televidente, estaba en el estudio mismo junto a los presentadores del programa. Con una ropa no tan adecuada para la ocasión, pero presente in situ.

Excepto que no. Hazard ha estado durante el último tiempo en Rusia y las entrevistas se han hecho con el jugador en el camarín de los estadios. Primero frente a Brasil el pasado viernes y el pasado martes en la derrota contra Francia.

La realización de esto fue bastante impresionante, más allá de que tal vez no sea un holograma como tal sino una superposición muy bien lograda en términos de proporciones y de también la posición a la que apuntan las miradas tanto de los entrevistadores como la del mismo jugador.

Quizás sea cosa de tiempo para que esto se empiece a replicar y sea más común ver este tipo de entrevistas vía hologramas. Tal vez este sea el futuro de la tecnología y no tanto la imaginábamos luego de ver Star Wars hace 40 años.