Qué comentarios ha recibido Douglas 'FaZe Censor' Martin tras abandonar a Yanet García por Call of Duty

Qué comentarios ha recibido Douglas 'FaZe Censor' Martin tras abandonar a Yanet García por Call of Duty

Además, una idea de la cantidad de dinero que podría ganar en el campeonato mundial de Call of Duty.

Ha estado dando mucho de qué hablar la reciente noticia del rompimiento entre Yanet García y Douglas "FaZe Censor" Martin, y es que aunque no son tan famosos para causar tal impacto lo que ha llamado la atención es el motivo para concluir la relación de noviazgo.

Por si acaso van saliendo de su refugio nuclear y se lo perdieron, Martin es un jugador profesional y YouTuber que decidió que no es momento para tener novia ya que se acerca el campeonato mundial de Call of Duty y prefirió dejar a Yanet para enfocarse en su entrenamiento con el popular videojuego de Activision.

Yanet García y FaZe Censor

Esto por supuesto ha causado diversas opiniones y reacciones, incluyendo los que están de acuerdo en que haya preferido darle prioridad a su carrera y muchas otras personas que no pueden creer que haya dejado ir a una guapa mujer "por videojuegos".

En programas de televisión en México se han escuchado críticas duras contra el ex-novio conocido como "FaZe Censor" en el mundo de los gamers, señalando que si su carrera era tan importante para él no debió haber formalizado su relación.

Por su parte, cientos de usuarios de Twitter le han dejado comentarios a Martin en sus publicaciones con críticas como "Me da gusto que la hayas dejado. Ella merece a algo mejor que alguien que prefiere los videojuegos sobre el amor de su vida", "Este hombre eligió a un juego que está muriendo sobre una chica", "Perdedor", "Lo lamentarás cuando pierdas el campeonato", "¿Eres estúpido?", y por supuesto un montón de memes y de peores insultos.

Como les comentamos, también hay quienes están de acuerdo con él dejándole mensajes como "Respeto esta decisión al 1000%", "La grandeza requiere sacrificio. Al final del día si crees que fue la mejor decisión para ti y tu felicidad, realmente no tuviste otra opción", "Tus sueños van primero", y "Exactamente, haz lo que creas es mejor para ti. No es egoísta.".

En realidad me parece que fueron más factores los que causaron la separación, incluyendo la distancia que para muchos ha sido un problema, pero sin duda debe haber sido una decisión complicada.

Y para que tengan una mejor idea de lo que se obtiene en campeonatos de jugadores profesionales, estamos hablando de premios de miles de dólares.

Un ejemplo es la liga Call of Duty World Legends que otorga USD $212,500 al equipo ganador que se suman a los USD $500,000 que otorgan los organizadores a los 8 mejores equipos, así que en un buen torneo un equipo de cinco miembros se podría llevar a casa más de USD $700,000.

Además, los mejores equipos y jugadores cuentan con patrocinadores de marcas importantes que al igual que a los deportistas les ofrecen contratos de miles de dólares.

En fin, hablando de Call of Duty, la siguiente entrega será Black Ops 4 que llegará el 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.