Entretención

Bryan Cranston y Aaron Paul se pasearon por México y todo el mundo perdió la cabeza

Bryan Cranston y Aaron Paul fueron avistados por un fan en Oaxaca, a tan solo unos días después de su aparición durante un panel de Comic-Con

Para sorpresa de absolutamente todos, Bryan Cranston y Aaron Paul, las famosas estrellas de Breaking Bad, fueron avistados en Oaxaca hace un par de días. Tras 10 años del estreno de la grandiosa serie que detalló la vida de Walter White y Jesse Pinkman, ¿Están planeando algo nuevo?

Lo más seguro es que no. Seguramente se encontraban en Oaxaca de vacaciones, ya que las fiestas de La Guelaguetza dieron comienzo el pasado 21 de Julio. Un joven mexicano llamado José Espinoza fue quien los identificó durante el día, y hasta el momento parece haber sido la única persona que los encontró en las fiestas de la ciudad. Fue el mismo quien compartió un par de selfies con los actores en redes sociales.

Amigos míos, fans de #BreakingBad ¡Están aquí en Oaxacaaaaaaaa!

Posted by José Espinosa on Sunday, July 22, 2018

Cranston y Paul se hicieron presentes en San Diego, California, solo unos días antes para formar parte de un panel en la Comic-Con. Durante este evento, los actores de Breaking Bad hablaron junto con otros miembros del elenco de la serie para celebrar los 10 años de la serie. Compartieron algunas anécdotas que ocurrieron durante la filmación, y cómo cambió su vida gracias a la exitosa serie de 5 temporadas.

Aunque muchos de los fans desean un regreso a la serie, o incluso algún detalle que conecte más a Breaking Bad con Better Call Saul (el “spin-off” acerca de uno de los personajes secundarios), Cranston muy firmemente opina que no estaría de acuerdo.

Estamos muy orgullosos de nuestro show y de “Better Call Saul”. De alguna manera, es mejor dejarlo en paz. No quiero meterme con eso. Fue la oportunidad perfecta que cambió todas nuestras vidas. Cambió muchas vidas en nuestro programa”. Dijo Cranston durante el panel en Comic-Con, que se llevó a cabo el pasado 19 de julio.

Así que no se emocionen demasiado, los actores no están en alguna filmación secreta para el regreso de “Heisenberg”. Solamente se están tomando de unas muy merecidas vacaciones en nuestro hermoso país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos