Entretención

La Comic-Con México no tiene relación con la original de San Diego

Después de una confusión se ha aclarado que no hay vínculos entre ambos eventos.

Hae un par de días se anunció la Comic-Con México 2019, un evento promocionado con frases como «La única y original Comic-Con llega a CDMX«, «El auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento., y «un evento de clase mundial originario de San Diego, California que se ha llevado a cabo desde 1970.»

Debido a esto los medios pensamos que se trataba de un evento oficial de la San Diego Comic-Con, pero después de una gran confusión se ha aclarado que no hay vínculo entre ambas partes, por lo que el evento que se realizará en México es totalmente independiente a los organizadores de la Comic-Con original de Estados Unidos.

El equipo de UNOCERO se puso en contacto con los organizadores de la San Diego Comic-Con original que se deslindaron del evento para el público mexicano respondiendo lo siguiente:

Hola y gracias por su correo. Mientras que hemos tenido discusiones acerca de producir convenciones fuera de los Estados Unidos, no tenemos ninguna afiliación ni hemos dado aprobación a ninguna convención para que uso la marca de Comic-Con en México. Cualquier show que esté usando la marca de Comic-Con no está afiliada con el show de San Diego y lo está usando sin permiso.

A todos los fans que han escrito, La Comicon ya no se realiza en México. San Diego Cómic Con International no tiene...

Posted by Comic Con Mexico on Monday, July 9, 2018

Así que deben tener en cuenta que no hay relación entre ambas partes, aunque de todas maneras el evento de México se llevará a cabo por parte de H.A. Bruno Events, HIR Expo International y MAD Event Management con el nombre de Comic-Con pero con un logo diferente.

Por su parte, la Comic-Con de San Diego será del 19 al 21 de este mes donde se esperan varias sorpresas como el tráiler de Aquaman y algún avance de Wonder Woman 1984 y Shazam!.

Tags

Lo Último


Te recomendamos