Habrán muchos colores nuevos de iPhone, según rumores

Habrán muchos colores nuevos de iPhone, según rumores

Dale color.

¿Se acuerdan del plástico iPhone 5C y su enormidad de colores? Pues bien, Apple estaría trabajando en hacer volver esa tendencia, pero en acabados metálicos.

Según rumores que manejan destacados analistas, el próximo lanzamiento del iPhone sería bastante "colorido".

Ya sabemos que habrá un iPhone de 6.5 pulgadas y uno de 5.8. Esos estará en Space Gray, Silver (los de siempre) y uno que se había omitido: Gold.

El modelo de entrada, de 6.1 pulgadas y con una sola cámara, con pantalla LCD en vez de OLED, se ofrecerá en Space Gray, Silver, Azul, Rojo y Naranja.

Los rojos ya no son tanta novedad, porque conocemos los equipos Product Red, pero azules y naranjas si que es extraño.

De esta forma, el modelo dorado queda exclusivo para los equipos -aún más- premium, mientras que los otros, al parecer, más casuales, se quedan con el que será más barato. Póngale que 700 dólares el "desde".

Ahora, todo es especulación basado en supuesta información que manejan "insiders", y puede que no pase nada y que la novedad sea el dorado, nada más.

Por otro lado, sería un movimiento bastante audaz por parte de Apple, que ve como la competencia se atreve con acabados de color bastante llamativos, como el Huawei P20 Pro y el Galaxy S9, mientras ellos han preferido mantenerse en el lado más apagado de las cosas.

¿Les irá a funcionar? Probablemente sí. Es Apple, siempre les va bien.