Colombia se despide del Mundial de Rusia y así están reaccionando las redes sociales

Colombia se despide del Mundial de Rusia y así están reaccionando las redes sociales

El sueño mundialista terminó. Colombia perdió frente a Inglaterra tras un apretado partido que resultó en penales. Aquí los mejores memes de la jornada.

 

Hoy fue el último partido de Colombia en el Mundial de Rusia 2018. La Selección Tricolor se enfrentó contra Inglaterra y pese a sus esfuerzos, tuvo que despedirse del sueño mundialista. El marcador de los dos equipos quedó 1-1 después de 90 minutos de juego, gracias a un gol que fue anotado por Yerry Mina poco antes de finalizar el segundo tiempo. Esto le dio una luz a la selección colombiana, pero el tiempo extra no fue suficiente, por lo que llegaron los penales.

En ese momento la Selección Colombia perdió después de que Uribe y Bacca fallaran sus cobros, permitiendo que Dier definiera el partido. Ya los jugadores de la tricolor están listos para hacer sus maletas y regresar a casa, y mientras eso ocurre, todos los colombianos han estado llenando de memes las redes sociales, indignados por el mal arbitraje del encuentro y por lo injusto que a veces puede parecer que un equipo de fútbol pierda en penales. A continuación compartimos los mejores memes de la jornada, acompañados por una galería con algunos de los más creativos que fueron publicados antes del encuentro entre las dos agrupaciones.