Claire Underwood se dirige a la nación en nuevo video de House of Cards

Claire Underwood se dirige a la nación en nuevo video de House of Cards

El 4 de julio no podía pasar desapercibido para Netflix.

Estados Unidos acaba de celebrar el cuatro de julio; y Netflix no iba a dejar pasar la ocasión para recordarnos que se acerca la temporada final de House of Cards.

A través de una sencilla publicación en su cuenta oficial de Twitter; la serie nos comparte el breve y contundente mensaje de la nueva presidenta de los Estados Unidos, Claire Underwood; con motivo de la celebración de la independencia de la nación:

Aquí vemos a Claire tomando claramente el mismo papel que Francis Underwood; el personaje de Kevin Spacey desplazado de su propia serie, tras una sucesión delicada de escándalos.

Por desgracia, los amigos de Netflix no tuvieron la cortesía de confirmar por fin la fecha de estreno de la temporada final de House of Cards.

Lo que sabemos de la última temporada

House of Cards

Hasta el momento se tiene la certeza de que Diane Lane, Greg Kinnear, Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver, se unirán a elenco de House of Cards para su temporada final.

Conservando como productores ejecutivos a Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies.

Todos los episodios se estrenarán en algún punto del otoño de 2018. Aunque la fecha exacta se mantiene como un misterio.