Novio de "la chica del clima más sexy del mundo" la dejó por Call of Duty

Novio de "la chica del clima más sexy del mundo" la dejó por Call of Duty

Douglas 'FaZe Censor' Martin es jugador profesional y desea tener más tiempo para practicar sus habilidades en el videojuego.

¿Creen que alguien le daría preferencia a los videojuegos sobre una hermosa chica sexy? Eso exactamente es lo que recientemente sucedió con el YouTuber y Gamer Profesional conocido como Douglas 'FaZe Censor' Martin que decidió terminar su relación con Yanet García para así poder enfocarse en el campeonato mundial de Call of Duty (vía DailyMail).

Hace unos años se reveló que la mexicana Yanet García, considerada por diversos sitios como "la chica del clima más sexy del mundo", comenzó una relación de noviazgo con Martin, pero al parecer el amor se terminó debido a que ambos están en búsqueda de mejorar sus respectivas carreras.

Martin publicó el video que pueden ver a continuación donde habla acerca del fin de la relación, señalando que aunque vivieron juntos en Nueva York por un tiempo ella decidió regresar a la Ciudad de México para seguir con su trabajo de chica del clima en el programa "Hoy" y buscar una carrera como actriz y modelo.

Debido a los viajes que existen en una relación a distancia y considerando el tiempo necesario para entrenar para un campeonato mundial de un videojuego (que por si no están al tanto otorga premios de miles de dólares), Martin decidió terminar su noviazgo para poder enfocarse en Call of Duty de tiempo completo y así tener la posibilidad de cumplir su sueño que es ganar el torneo.

Aunque indica que no tiene tiempo para una novia, menciona que Yanet es una mujer hermosa e inteligente que merece lo mejor.

¿Ustedes qué dicen? ¿FaZe Censor tomó una buena decisión al darle prioridad a su carrera, o simplemente acaba de hacer un fail épico?