Móviles

¿Cuáles son los celulares Android que más fallan en 2018? Conoce la lista

Este reporte de los celulares con Android que más fallan corresponde al primer trimestre del 2018. Es decir, algunos de los actuales no estarán en la lista.

Podemos decir con certeza que todos los celulares fallan en algún momento. Ya sea Android, iOS o Windows Phone; en algún punto de su vida te hará alguna «gracia» y tendrás que repararlo (o cambiarlo, si tienes mucho dinero). Pero hay algunos más propensos que otros; especialmente cuando aún no tienen tanto tiempo de uso.

PUBLICIDAD

Por suerte y para que sepas cuáles son los que dan más problemas; la consultora internacional Blancco creó una lista con las marcas y qué problemas dan.

Los celulares Android y sus problemas

Comencemos por hablar sobre la lista de fabricantes. Esta está basada en los reportes que hacen los consumidores. Y sí, el que más problemas presenta es Samsung; aunque también debemos considerar que es la compañía fabricante de celulares Android que más vende. A más ventas, más celulares en el mercado y más reportes de fallas.

En segundo lugar queda Xiaomi (problema grave si no está oficialmente en tu país y lo pediste del extranjero). Por su parte, Motorola ocupa el tercer lugar y el cuarto se lo lleva Huawei.

¿Cuáles son los celulares Android que más fallan en 2018? Conoce la lista

Pero, ¿cuáles son sus fallas? Aquí las tienes: 

Y recuerda que estos datos son únicamente de celulares con Android. Es decir, los iPhone no aparecen porque usan iOS; no porque no fallen. Pero esa, es otra historia.

Tags

Lo Último