¿Un celular con proyector integrado? Quantum llega a Chile

¿Un celular con proyector integrado? Quantum llega a Chile

Y lo hacen con un abanico grande de móviles.

¿Conocen la marca de celulares Quantum? Nosotros tampoco, pero hoy oficializaron su llegada a Chile.

Sucede que la marca es una de las más grandes de Brasil, donde le compiten mano a mano a Motorola, Samsung y Asus, los grandes de allá. En Argentina también tienen buena presencia.

La marca tiene presencia en varios países, pero ahora quieren entrar de lleno a otros mercados y el punto inicial es Chile.

¿Cómo lo harán? Tratando de sorprender con buenos precios, equipos bonitos y algunos hasta con Android Go.

La principal novedad es el Quantum V, que es el equipo más caro, a CLP $349.990 ¿Su gracia? Un proyector láser integrado en el cuerpo del equipo.

A esto le acompaña una pantalla de 5.5 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámaras de 13 megapixeles y 8 megapixeles, todo con una batería de 4000 mAh, que promete dar hasta 4 horas de uso de proyección continuas.

Algunos datos interesantes son que ofrecen equipos con Android Go y los que no, la marca se compromete a al menos actualizarlos con los parches de seguridad cada tres meses. Ese es un compromiso que se hizo. Sobre las actualizaciones mayores, el problema es un poco más complejo, porque dependen de MediaTek, quienes son sus proveedores de procesadores.

quantum

Hay equipos para todos los gustos y estarán disponibles, al menos en primera instancia, a través de Walmart, Jumbo y Pc Factory. La fecha de salida está pensada para mitades de agosto y sí, todos vienen liberados.

Para conocer más sobre todo lo que planea Quantum en el país y posteriormente en la región, puedes visitar su página oficial.