Móviles

Toma eso, Huawei: Este celular tendrá nueve cámaras

La carrera por ser el celular con más cámaras es real y comenzó, tanto así que ahora una marca la quiere ganar de entrada con su primer celular.

Las carreras móviles siempre son chistosas. En su tiempo fueron por quién era el más pequeño, después el del procesador, el con más ram… y ahora es por el que tiene más cámaras.

Si nos impresionábamos con el Huawei P20 Pro y sus tres cámaras en el posterior, ahora una marca llamada Light quiere triplicar la apuesta.

Esta compañía ya había lanzado, con resultados mezclados en la crítica, una cámara llamada L16 con tantos lentes que pierde el sentido (16).

Pero no se van a rendir, tienen como inversor principal a la gigantesca Foxconn, por lo que tienen manga para «fallar» y seguir tratando.

Según ellos, su móvil es capaz de sacar fotos de 64 megapixeles con baja luminosidad y hacer muchos trucos con la profundidad de campo.

¿Los resultados? Ninguno por ahora, es un prototipo, una idea. Por algo se parte, y el futuro móvil según Light, es más y más cámaras.

¿Cuánto costaría? Mucho dinero, cerca de dos mil dólares si se llegase a concretar. Qué esperaban ¿un Snapdragon de la serie 600 moviendo tantas cámaras? no señor, debe tener muchos caballos de fuerza y mucha inversión en desarrollo de software para que tener 9 cámaras tenga, aunque sea, algo de sentido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos