Call of Duty: Black Ops 4 estrena tráiler centrado en el modo Zombies

Un vistazo a las campañas IX y Voyage of Dispair que nos llevarán a Roma e incluso al Titanic.

Activision y Treyarch han liberado un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops 4, en esta ocasión para ofrecernos un vistazo al popular modo Zombies.

En el video podemos ver acciones en dos de los tres mapas incluidos al momento del lanzamiento del juego – IX y Voyage of Dispair que llevarán a los jugadores a Roma y al Titanic, aunque no aparece Blood of the Dead.

Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo Zombis con tres experiencias completas: IX, Viaje a la desesperación y La sangre de los muertos. Con las nuevas aventuras y los nuevos personajes, el modo Zombi de Call of Duty: Black Ops 4 volverá con una jugabilidad y unos huevos de Pascua a la altura de lo que esperan los fans de la comunidad.

Call of Duty: Black Ops 4

Recientemente se revelaron detalles sobre las Betas que tendrá este título, incluyendo una prueba del nuevo modo Battle Royale.

Call of Duty: Black Ops 4 se pondrá disponible el 12 de octubre de 2018 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y por cierto manténganse atentos ya que en la Comic-Con de San Diego de este fin de semana habrá un panel especial de este título.