Videojuegos

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá edición especial en forma de una Caja Misteriosa #SDCC

Además, se revela un nuevo tráiler del juego que muestra más del modo Zombies.

Durante su panel en la Comic-Con de San Diego, Activision y Treyarch presentaron la edición para coleccionistas de Call of Duty: Black Ops 4 que como pueden ver en la imagen a continuación viene en forma de una Caja Misteriosa que es un elemento que aparece en el modo Zombies del juego.

Esta edición especial del juego se venderá por USD $199 e incluirá lo siguiente:

—   Una copia de Call of Duty: Black Ops 4 Caja Misteriosa inspirada en el generador de armas que aparece en el juego e incluso viene con luces y sonidos. Un set de cuatro FiGPiNs de los héroes del modo Zombies, incluyendo Scarlett Rhodes, Bruno Delacroix, Diego Necalli y Stanton Shaw. Rompecabezas de 1000 piezas que celebra el décimo aniversario del modo Zombies. La primera edición del cómic Call of Duty: Black Ops 4 de Dark Horse Comics con portada exclusiva. Litografías que conmemoran las tres experiencias del modo Zombies que son Voyage of Despair, IX y Blood of the Dead. Accesorio para el celular (Popsocket) con diseño de Call of Duty: Black Ops 4. SteelBook de colección. 10 Parches de los Especialistas del juego. Black Ops Pass – Pase de temporada que ofrece una experiencia adicional del modo Zombies disponible al momento del lanzamiento, y contenido que llegará más adelante como cuatro nuevas experiencias del modo Zombies, 12 mapas multijugador y cuatro personajes. Contenido adicional.

Además de la edición de colección, también se liberó un nuevo tráiler del modo Zombies que nos presenta un vistazo a la experiencia Blood of the Dead:

Call of Duty: Black Ops 4 se pondrá disponible el 12 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos