Entretención

Breaking Bad cumple 10 años y el reparto elige sus escenas favoritas

Entertainment Weekly reunió a los actores principales de Breaking Bad y ellos hablaron sobre sus momentos preferidos.

Este 2018 se cumplen 10 años del estreno de la legendaria serie de Breaking Bad. Con motivo de esa fecha la revista Entertainment Weekly decidió reunir al reparto original para ponerlos en la portada de su última edición.

Pero se aprovechó la oportunidad también para preguntarles sus momentos favoritos entre los 62 episodios que componen Breaking Bad. Aquí sus respuestas, con una obvia cantidad de SPOILERS:

Hank

Dean Norris (Hank Schrader), a pesar de los grandes momentos con su personaje eligió una escena dramática de la tercera temporada.

Esa de One Minute, donde antes del tiroteo con los gemelos se sienta a la cama con su esposa Marie (Betsy Brandt); y le confiesa sus ataques de pánico tras el episodio de la tortuga.

Mike

Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) toma por su parte ese breve momento de despedida indirecta entre su personaje y Jesse en Say My Name, de la temporada 5.

“Es tan emocional, y solo es una escena breve: le digo a Jesse que se cuide y me voy. Siempre he dicho que no creo haber podido salvar a Jesse, pero tengo esperanzas de que pueda escaparse de todo”.

Saul Goodman

Sin embargo Bob Odenkirk (Saul Goodman) se puso aún más básico y eligió la primera escena en donde se presenta directamente con Walter White. El actor afirma que el personaje no se parecía a nada de lo que había hecho antes.

Marie

Betsy Brandt (Marie Schrader) se queda con esa incómoda escena del episodio cinco de la primera temporada; donde la familia monta una sesión de intervención para ayudar a Walter con sus… «problemas».

“Vi el futuro de la serie en la forma en la que estaba escrita esa escena. Hizo que todos los personajes tomaran consistencia”.

Gus Fring

Si bien Giancarlo Esposito (Gustavo Fring) tiene una cantidad considerable de momentos perturbadores en Breaking Bad. El primer episodio de la cuarta temporada tal vez es el más claro; donde se muestra la violencia contenida en su carácter.

“Son casi 10 minutos en los que nadie dice nada. Me recuerda a Harold Pinter y sus ‘pausas de Pinter’. Esos intervalos tan largos en los que todo el mundo se queda callado; y los personajes se quedan mirándose unos a otros y haciendo cosas en silencio”.

Skyler

Para Anna Gunn (Skyler White) su selección no es la escena de la piscina. De hecho eligió dos momentos: el primero es en la temporada cuatro. Cuando finge ser incompetente ante el auditor fiscal.

Y la segunda secuencia favorita es ya hacia la recta final de esa misma temporada. Cuando Skyler le confiesa a Walter que desea que regrese su cáncer.

Walter Jr.

Mientras RJ Mitte (Walt White) tomó aquel momento obvio de la primera temporada; donde van de compras todos y es objeto de burlas por parte de otros muchachos.

Jesse Pinkman

Aaron Paul (Jesse Pinkman) por su parte eligió un punto anticlimático de la quinta temporada. Ese donde Jesse va a cenar a la casa de los White.

El actor lo considera como un momento hilarante; aunque ve cómo se desmorona la relación entre Walter y Skyler.

Walter White

Para finalizar Bryan Cranston (Walter White) terminó escogiendo tal vez el giro más inesperado de la primera mitad de la quinta temporada.

En el quinto episodio, luego de que logran robar el tren con químicos la banda descubre que hay un niño en motocicleta que presenció el asalto. Y ese un punto sin retorno para todos.

“Todo tenía que salir bien… ¡y así pasó! ¡Fue fantástico! Recuerdo a los personajes celebrando, eufóricos, tras haber cometido el robo del siglo. Y un segundo después una vida inocente se acaba cuando aparece ese chico.

La construcción del relato es muy hermosa: ¿quieres saber lo que se siente ser Walter White? ¿Quieres ir en el tren con Jesse? Aquí lo tienes. Y después tienes las repercusiones de su negocio.

Esto es lo que sucede cuando olvidas que todas las acciones tienen consecuencias.»

¿Cuál es su escena preferida de Breaking Bad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos