Smartphones

Así se ve Bogotá desde la cámara del Huawei P20 Pro

Las fotografías con el Huawei P20 Pro fueron tomadas desde las alturas de la Torre Colpatria y el cerro de Monserrate en Bogotá.

Felipe Restrepo Acosta // Wikipedia

Sabemos que una de las características más destacadas del teléfono Huawei P20 Pro es su cámara. Mejor dicho, su triple cámara. De hecho, anteriormente ya habíamos mencionado a algunas de las características que le hacen destacar en este aspecto frente a otros smartphones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahondar un poco en el tema y seguir ensayando el equipo en situaciones exigentes nunca está de más. Por eso decidimos preparar una nueva serie de fotografías tomadas con el P20 Pro. ¿Nuestro escenario? La ciudad de Bogotá, una urbe de más de 8 millones de habitantes ubicada en una extensa sabana en la cordillera de Los Andes.

Así, nos dispusimos a retratar la ciudad en un momento en el que la mayoría de cámaras sufre con mostrar solamente una silueta: La noche. Además, escalamos hasta los puntos más altos para tener una gran vista del casco urbano. Hicimos las tomas desde lo alto de la Torre Colpatria (196m de altura) y el cerro de Monserrate.

Fotografías

Recordemos que en el modo «Noche», el equipo toma una serie de fotos y las junta todas en una. Así, puede tomar los lugares con más iluminación de cada imagen para componer fotografías legibles en momentos en los que reina la oscuridad. Lo mejor de todo: sin usar trípode.

Estos fueron algunos de nuestros resultados:

Tuvimos también la curiosidad de ver cómo hacía las tomas en cámara lenta con poca luz. Esta pequeña fogata es el resultado de ello.

¿Qué opinas de la cámara?

Por cierto, si te ha llamado la atención el equipo, desde esta semana ya se puede adquirir el modelo ‘Twilight’ en Claro a un precio de $3’291.000 pesos.

 

Tags

Lo Último