Entretención

Sin comprar el Blu-ray: mira cómo se grabó la pelea contra Thanos en Infinity War

Avengers: Infinity War está por ser lanzada en formato digital y Blu-ray. Para celebrarlo Marvel Studios comenzó a liberar algunos videos detrás de cámaras.

Aquí en FayerWayer aún seguimos traumatizados por el impacto que representó ver Avengers: Infinity War. Por fortuna quedan muy pocos días para el lanzamiento digital y en formato físico de la película.

Para aquellos indecisos por realizar la compra, los amigos de Marvel Studios durante el fin de semana liberó algunos breves videos; en donde muestra algunas escenas detrás de cámaras muy jugosas.

Tenemos por ejemplo el clip que le compartió en exclusiva a los colegas de Flickering Myth. En donde vemos en un corto de minuto y medio cómo montaron la legendaria pelea contra Thanos en el planeta Titan.

Se pierde un poco el encanto al ver cómo interactuaban con Thanos y es figura recortada de su rostro frente a las cámaras. Pero la admiración por el trabajo actoral del elenco se incrementa; gracias a que este video nos deja apreciar las condiciones de la filmación.

La complejidad de la secuencia con su mezcla brutal de efectos digitales comprueba que los directores y artistas de efectos fueron un factor de gran peso para la cinta.

En segundo lugar tenemos otro video. Esta vez compartido en exclusiva por People Magazine; en donde tenemos casi un minutos de bloopers y errores durante las filmaciones de Infinity War:

Hemos de admitir que el corto da la impresión de grabar la película fue una fiesta constante.

Avengers: Infinity War sale en formato digital este 31 de julio. Y en Blu-ray el 14 de agosto de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos