Billy Dee Williams volvería como Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX

Billy Dee Williams volvería como Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX

Después de rumores y especulaciones se "ha confirmado" el regreso del actor.

Después de meses de rumores y especulaciones tenemos que al parecer se ha confirmado que Billy Dee Williams interpretará a Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX.

En los últimos días habían crecido las posibilidades debido a que el actor rechazó asistir a una convención de ciencia ficción por conflictos con la agenda de una película, pero fuentes le han confirmado a The Hollywood Reporter que Williams estará de regreso con su personaje por primera vez desde Return of the Jedi en 1983.

Sin duda una gran noticia para los fans, aunque viendo lo que ha sucedido en las películas recientes muchos están temiendo de que esto signifique la muerte del popular personaje.

Cabe recordar que Lando Calrissian apareció en la recientemente estrenada Solo: A Star Wars Story, aunque fue la versión joven del personaje con una muy buena interpretación de Donald Glover.

Lando

Star Wars: Episodio IX está siendo dirigida por J.J. Abrams con fecha de estreno para el 20 de diciembre de 2019, y nuevamente contará con las actuaciones de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, además de novedades como Keri Russell.