Este BB-8 tamaño real es caro y no se mueve

Este BB-8 tamaño real es caro y no se mueve

Exactamente como el de la película, pero sin rodar.

Desde su aparición hace dos películas atrás, el BB-8 de Star Wars se ha convertido en un juguete que la gente desea. Prueba de ello es la popularidad de la versión en miniatura de Sphero que rodaba tal como el original y que además se podía controlar desde el teléfono.

Pero tal vez ese BB-8 pequeño no sea suficiente para los que quieren las réplicas con la mayor exactitud posible. Llega entonces este nuevo BB-8, de tamaño real y que no hace nada más que sonar y prender sus luces.

Y es que construir un robot de tal tamaño y que además funcione como el de la película no es una tarea menor. Por ende, hay que conformarse con este nuevo producido por la empresa Sideshow Toy que está hecho de fibra de vidrio y mide casi un metro de alto (37 pulgadas).

BB-8

Además de las luces, este BB-8 incluye los sonidos originales del de la película y si bien no se puede mover, sí es posible cambiar su postura y otras funciones mediante un control remoto.

El BB-8 de tamaño real salió a preventa el día 5 de julio y si desean uno, sepan que tendrán que pagar una buena cantidad de dinero: USD $3.950. ¿Quién dijo yo?

Por ahora, yo paso. Por ahora.