Operadoras

AT&T comienza a subir sus precios, ¿afectará a México?

La sombre de la subida de precios recorre AT&T… después de comprar Time Warner; parece que los costos se van a disparar.

Actualmente, en México AT&T es la segunda operadora más grande; justo después del gigante Telcel. Recientemente, la operadora estadounidense compró Time Warner por la módica cantidad de 85 mil millones de dólares. Nada más. Pero los precios están subiendo.

Aunque no todo son buenas noticias: AT&T está aumentando precios

Resulta que AT&T está aumentando sus tarifas en algunos servicios; esto al menos durante las semanas que siguieron a la compra de Warner.

De hecho no hay información oficial que ligue la subida de precios con la compra de la empresa; o al menos eso informó USA Today. Y es que esta subida empezó precisamente el 14 de junio, día de la compra. El aumento está relacionado a sus planes de DirecTV Now en Estados Unidos, pero también a la telefonía.

Su tarifa administrativa ha subido dos veces en los últimos meses. Esta tarifa se incluye en las facturas celulares postpago; lo que ha derivado en un aumento para los usuarios.

Aunque esto por ahora está sucediendo en Estados Unidos; no se tiene claro si en algún momento los aumentos podrían llegar a México. La compañía no ha dado declaraciones oficiales al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos