Entretención

Este es el notable tráiler de Aquaman en versión serie animada antigua

Que viva Hanna-Barbera.

El tráiler de la próxima Aquaman en general gustó bastante entre el público (o esa es la impresión que me dio a mi). Y es que el montaje era bastante épico y si era por generar interés en la película, definitivamente sirvió para eso.

Pero Aquaman, al menos en lo que fue su serie animada, siempre fue más del tipo «gracioso» que «épico». Y es que ver a un tipo rubio con ropa ajustada y a bordo de caballos de mar no era precisamente lo más heroico, al lado de las aventuras animadas de otros superhéroes.

Por eso, esta versión del tráiler no deja de ser curiosa ya que reemplaza todas las escenas de la película por escenas sacadas directamente desde la serie animada de Hanna-Barbera:

Más allá de algunos detalles por ahí, la recreación es muy fiel al lado del tráiler original y me imagino que su editor tuvo que revisar bastantes horas de material hasta dar con las imágenes más apropiadas que representaran y le hicieran justicia al original.

Dicho lo anterior, llegó el momento de olvidar al Aquaman de los Super Amigos porque de ahora en adelante todo parece indicar que la imagen de Jason Momoa (o algo similar) será la del superhéroe. Si hasta en Injustice 2, el videojuego, le hicieron modificaciones.

Que viva el Aquaman antiguo, siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos