Entretención

Aquaman: Primer vistazo del Fisherman King interpretado por Djimon Hounsou

Esta película muy pronto estrenará su tráiler en el marco de Comic-Con.

Para que vayan subiendo las expectativas por Aquaman tenemos que Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen de la película que nos ofrece el primer vistazo al palacio real del Fisherman King, uno de los siete reinos de Atlantis.

Se menciona que en la escena que se muestra en la fotografía el Rey Orm (Patrick Wilson) acude ante el Rey Pescador (Djimon Hounsou) para pedirle ayuda en su guerra contra el mundo en la superficie. En la imagen también aparecen la Fisherman Queen (Natalia Safran) y la Princesa (Sophia Forrest), además de un guardia real.

El productor Peter Safran comentó, «Después de la caída de Atlantis, algunos reinos evolucionaron y otros involucionaron. Este es uno de los que evolucionó. Es un reino que es principalmente artístico y cerebral, con poetas y filósofos.»

Aquaman está programada para estrenarse el 21 de diciembre bajo la dirección de James Wan (Fast & Furious 7) y es protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y Williem Dafoe.

Atentos que en la Comic-Con de San Diego que se llevará a cabo del 19 al 22 de julio se mostrará el esperado tráiler de esta película del Universo Extendido de DC Comics.

Tags

Lo Último


Te recomendamos