Curiosidades

Ejecutivos de Apple reemplazan sus rostros por el día del Emoji

Jonathan Ive te perseguirá en tus pesadillas.

Feliz día del Emoji, amigos. Sí, eso existe y es hoy ¿Pueden creerlo?

¿Y por qué hoy? La razón es algo boba, pero si miran su teclado de emojis, probablemente se den cuenta que el de calendario marca esta fecha, y esto pasa a través de diferentes sistemas.

Conmemorando tamaña celebración (?) es que los ejecutivos de Apple decidieron hacer una «humorada», o más bien una movida marketing y reemplazar sus rostros por su versión en «Memoji».

Estos nuevos emojis humanoides presentados con iOS 12 tienen la gracia de funcionar con Face ID y sumarse al catálogo de los Animoji.

Eso sí, Samsung presentó algo parecido con el lanzamiento del Galaxy S9, aunque con resultados algo extraños, igual que en Apple.

Si por alguna razón quieres ver en detalle a los ejecutivos en su versión Memoji, dale click aquí.

En lo que respecta a nosotros, Jonny Ive (en portada) nos da un poco, mucho, demasiado, miedo ¿Se lo imaginan hablando y moviéndose con su particular voz y tono, mientras dice «aluminum» repetidamente?

https://www.youtube.com/watch?v=g_HMXVm9zFs

Aterrador y fascinante. Les dejamos esa inquietud en el día del emoji, el cual pensamos celebrar escribiendo las próximas notas de hoy solo a través de este «lenguaje», no, broma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos