Hardware

Nuevo registro de Apple “revela” los próximos iPad y Mac

Cinco tablets y cinco computadores que corren con versiones “antiguas” de sus sistemas operativos.

Los nuevos productos que Apple estaría preparando ya para este año se han dejado ver en una base de datos de la comisión económica de Eurasia, según reporta 9 to 5 Mac.

Estos dispositivos serían cinco nuevos computadores Mac, modelos con el nombre ¿clave? de A1931, A1932, A1988, A1989 y A1990. Y además hay cinco nuevos iPad, bajo los nombres A1876, A2013, A1934, A1979 y A2014.

Las capturas publicadas en el sitio Consomac revelan que los aparatos en cuestión no correrían con las versiones más nuevas de sus sistemas operativos respectivos. En el caso de los Mac, se habla de MacOS 10.13, cuyo nombre «comercial» es MacOS High Sierra y fue lanzada por primera vez a mediados de 2017.

Y por parte de los tablets, el sistema operativo indicado es iOS 11, estrenado por primera vez en septiembre del año 2017.

Según 9 to 5 Mac, estas filtraciones son más confiables que no confiables porque en el pasado han «acertado» a los productos lanzados por Apple en el futuro. Y en este caso particular, los registros indicarían nuevas versiones del iPad Pro y tal vez un refresco del MacBook Pro o del MacBook Air, sobre todo respecto a especificaciones.

Quizás lo único llamativo de todo esto es que se indiquen versiones más antiguas de los sistemas operativos, porque si esos equipos se ponen a la venta a finales de 2018 deberían llegar desde la caja con iOS 12 y MacOS Mojave, las versiones recientes de ambas plataformas.

Pero por supuesto, todo esto no es más que especulación y la verdad verdadera se sabrá cerca de septiembre, fecha en que Apple presenta sus nuevos productos (casi) siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos