Entretención

Apple ficha a Jason Momoa para su nueva serie de Ciencia Ficción

See es la nueva apuesta de Apple para competir contra Netflix.

Buenas noticias para los seguidores de Jason Momoa y Apple. Los chicos de Cupertino siguen en pie con sus planes de convertirse en una plataforma de entretenimiento, y acaban de reclutar al actor de Aquaman para protagonizar su nueva serie, See.

De acuerdo con un reportaje de Variety, el creador de Peaky Blinders. Steven Knight y el director de Hunger Games, Francis Lawrence, se encuentran detrás de este proyecto que posicionaría a Apple en el competido mercado.

See es un drama épico de ciencia ficción; ambientado en un futuro donde los humanos han perdido el sentido de la vista. De modo que tuvieron que encontrar formas de interactuar y cazar sin la capacidad de ver. Hasta que su nueva forma de vida se vio sumida en el caos cuando nació un grupo de gemelos que tienen el sentido de la vista.

Momoa interpretará a Baba Voss, un personaje que es algo así como un Khal Drogo sci-fi. En el sentido de que también es un guerrero y un líder para su gente.

Apple ordenó producir entre ocho y diez episodios de la primera temporada. De modo que el experimento será interesante. Aunque no exista ni remotamente una fecha tentativa para su estreno.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos